• English
  • Español


La Universidad de Varmia y Masuria usa estándares internacionales educativos para preparar a los futuros médicos para la medicina del siglo XXI.

Los estudiantes de la Facultad de Medicina tienen un montón de oportunidades para formar parte de los equipos de investigación en varios departamentos académicos, obtener experiencia en la investigación y aún obtener el título de ‘doctor’ (PhD) mientras están estudiando medicina.
Estudiar en Olsztyn es comfortable y seguro ya que en el campus se encuentran los edificios académicos, hospitales, dormitorios, bibliotecas, facilidades deportivas y una cafetería, y todo eso en un solo lugar.
Todos estos edificios están muy cerca uno del otro. Los estudiantes de diversas culturas crean una atmósfera académica agradable y excepcional.
¿Entonces porqué no venir a estudiar aquí?

Las mejores ventajas de estudiar en OLSZTYN:

  • Calidad: El currículo extendido está basado en unos estándares rígidos europeos y norteamericanos, tanto como en unas experiencias educativas integradas que aumentan la capacidad de los estudiantes para el aprendizaje automotivado. Todos los seminarios, conferencias y clases prácticas se imparten en inglés. Las electivas de verano y rotaciones clínicas se ofrecen en varios países, incluyendo los EE.UU.
  • Flexibilidad: Después de graduarse los estudiantes obtienen el diploma de Doctor de Medicina (MD), que les permite solicitar una la licencia para practicar medicina en los Estados Unidos, Canadá, Europa y muchos otros países.
  • Ahorra tiempo: El coherente e integrado programa de 6 años te permite obtener un diploma de MD o MD/PhD dos años más temprano que cualquier otro programa de MD ofrecido en Ámerica del Norte. Adicionalmente, los estudiantes no tienen que hacer los cursos de pre-medicina en la universidad (‘college’), lo que sí es requerido en Ámerica del Norte. ¡Es una solución perfecta que te permite ahorrar tiempo y dinero!
  • Ahorra dinero: La cuota de matrícula y los gastos de vida son significativamente más bajos que en Ámerica del Norte u otros países occidentales.

 

OPINIONS OF STUDENTS
Choose your language