• English
  • Español

DÓNDE ESTAMOS

poland

Polonia está situada en la Europa Central y es reconocida como el cruce geográfico y cultural entre la Europa Occidental y la Oriental.
Desde 1999 Polonia forma parte de la OTAN y en el año 2004 entró en La Unión Europea.
El país limita al norte con el Mar Báltico y el Óblast de Kaliningrado, al noreste con Lituania, al este con Bielorrusia, al sureste con Ucrania, al sur con la República Checa y Eslovaquia y al oeste con Alemania.
Polonia es llana en la gran parte de su territorio, pero el paisaje es muy variado: desde las playas de arena en la parte norte hasta las montañas Tatry en la parte sur, que es un lugar ideal para descansar para quienes aman la naturaleza. Los que prefieren un estilo de vida activo también encontrarán un sinfín de oportunidades para disfrutar de actividades recreativas. Las montañas son un lugar maravilloso para senderismo durante la primavera y esquí durante el invierno.

olsztyn

La Ciudad de Olsztyn

Olsztyn es una ciudad que en muchos aspectos destaca entre otras ciudades polacas. Es la popular capital de la región de Varmia y Masuria y un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, especialmente los piragüístas y marineros.
Fundada hace ya más de 650 años, es probablemente la ciudad con el crecimiento más dinámico en Polonia.
En el casco antiguo de Olsztyn está el Castilo Gótico de la Orden Tectónica – uno de los complejos medievales más fuertes en la región. El castillo, las torres de las iglesias, casas de vecindad, el Ayuntamiento del siglo XIV y la Puerta Alta de la ciudad son algunos de los recuerdos de su larga e interesante historia. Estos monumentos foran parte de la Ruta Europea del Lardillo Gótico. ¡Entonces Olsztyn es una gran ciudad para explorar para todos los aficionados a la historia!
Olsztyn también ofrece una amplia gama de actividades sociales. A lo largo del año se organizan muchos eventos, obras del teatro, conciertos filharmónicos, festivales musicales y competiciones. Los cines, museos, galerías, bares, clubes, cafeterías y restaurantes permiten relajarse en un placentero entorno de la ciudad de Olsztyn.
OPINIONS OF STUDENTS
Choose your language